Más es la palabra Hexa de 2018

Más es La palabra Hexa de 2018

La palabra más empleada por nuestros autores

2018

2018 ha sido un año muy especial para Hexa, nuestro primer año, y estamos muy orgullosos de lo conseguido con el que ha sido el primer plan editorial. Nueve títulos que junto a sus autores nos han dado muchas alegrías.

Hemos trabajado junto a un elenco de autores que han trabajado para que Hexa pusiera en marcha una manera diferente de difundir el contenido, una innovadora vía para llegar a la audiencia. Así, hemos logrado la confianza de socios como BCMA, EOBS o IICH con los que hemos comenzado a caminar y que, sin duda, serán los primeros de más.

La palabra del año

En los nueve libros que hemos publicado nuestros autores nos han enseñado a gestionar proyectos, a comunicar la marca mediante el contenido, a mejorar nuestras habilidades de liderazgo, a profesionalizar nuestra empresa y, por supuesto, a perder el miedo a hablar en público.

Lo han hecho con muchas palabras, con los ladrillos del contenido, que ha permitido a nuestros lectores crecer y conocer más. De esta manera, hemos analizado qué palabras son las que más han empleado y lejos de palabras como empresa, mercado, talento o líder hemos encontrado una palabra común, que, además, recoge la visión de Hexa, la manera en la que entendemos el contenido, que para nosotros el #ContenidoEsMás.

Así, la palabra que más ha sido empleada en nuestras publicaciones ha sido más

Más

Este adverbio se repite en nuestras publicaciones un total de 1639 veces y refleja cómo nuestros autores ayudan al lector, mostrándole una visión que le ayude a crecer, a ir a más en las diferentes materias que hemos tratado en 2018.

Para dejar atrás el 2018, tomamos la primera acepción de más en el Diccionario de la lengua española de la RAE, y animamos a leer más, y especialmente a consultar el diccionario:

1. adv. comp. Ante adjetivos o adverbios, indica que el grado de la propiedad que expresan es alto en comparación con otro explícito o sobrentendido. El sonido de la bandurria es más agudo que el de la guitarra. U. t. con un complemento introducido por la preposición de. Estaba más lejos de lo que esperábamos. U. t. con el art. deter., cuando precede a adjetivos, formando el superlativo relativo de superioridad. Estas ciruelas son las más dulces que he probado.

 

Y, cómo no, a continuación se encuentra un resumen de las novedades de 2018 de las que puedes descargar el inicio para conocerlas mejor. 

2019

Hemos publicado estos libros con el objetivo de que su lectura te permita crecer y, de esta manera, mejorar en habilidades imprescindibles en el desarrollo de tu carrera profesional. Ese es el objetivo con el que estamos trabajando para 2019 y que el plan nos ofrezca aún más satisfacciones.

Si quieres estar informado de las novedades puedes registrarte en nuestra newsletter.

Para finalizar, estos libros están disponibles en las principales librerías on-line de España, México, Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos. No obstante, en la web de cada libro encontrarás dónde lo tienes disponible. 

Comparte