Introducción a La empresa competitiva

La empresa competitiva

Cómo un líder puede transformar la organización

Introducción

La empresa competitiva es una obra que se dirige a los directivos y primeros ejecutivos de empresas medianas y pequeñas que se enfrentan al reto de hacerlas cada vez más competitivas.

Cecilia Cervantes facilita las claves para que el líder de la organización cumpla su misión con éxito poniendo el foco en la profesionalización como vía para lograrlo. La autora enfrenta al líder a su realidad y al reto mediante preguntas y le llega a proponer diferentes tests para ayudarle a analizar su situación.

Preguntas

Ya en la Introducción se plantean preguntas dirigidas al primer ejecutivo con reflexiones que le ayudarán a focalizar mejor el objetivo:

¿A dónde queremos llegar? ¿Cómo queremos llegar a donde queremos llegar?

Siempre llegaremos a alguna parte, pero lo importante es que esa parte sea la mejor, la más apropiada y la que nos permita desarrollar el potencial de las organizaciones al máximo. Un líder que se ha profesionalizado sabe a dónde y cómo llegar a donde quiso llegar. Es su verdad interior, el peso de la misión que lleva en sus hombros, la responsabilidad de conducir productos, situaciones, personas, anhelos, corazones.

 

Tests

En la obra se han incluido los siguientes tests que pueden realizarse en el libro u online en los siguientes enlaces y que ayudarán al lector a valorar la confianza en sus asesores, su capacidad de cambio y su desarrollo como líder:

“Si, como líder, quiere ser excelente, debe cuidar hasta el más mínimo detalle”.

Cecilia Cervantes

Cecilia Cervantes es psicóloga por la Universidad de las Américas Puebla y maestra en Dirección de Recursos Humanos. Es consultora y directora de CCS Corporate Consulting Services, donde ha liderado diversos procesos de transformación y profesionalización de empresas de diferentes sectores implementando modelos de intervención estratégica en organizaciones que requieren estructurar sus procedimientos, incrementar su productividad y crecer ordenadamente hacia una visión factible, retadora y rentable.

Asimismo, tiene numerosas publicaciones como coautora en revistas internacionales y ha participado en diferentes libros.

Comienza a leer las primeras páginas de La empresa competitiva.

La empresa competitiva | Cecilia Cervantes

ISBN: 9788494782558 | 186 páginas | 14x21 cm | Hexa editores

Más sobre el libro

Ya está disponible el libro en Amazon o en tu librería on-line preferida.

Encontrarás más información sobre #Neopubli de Javier Regueira en las páginas de:

El libro | Cecilia Cervantes | Empieza ya | Dónde comprar

Toda la información sobre el libro en Twitter: @Emp_Competitiva

Comparte